Membranas superiores SBS

Cada proyecto tiene sus propias necesidades. Por ese motivo, nuestra línea de membranas SBS proporciona fuerza, rendimiento comprobado y una variedad de métodos de instalación, ayudando a lograr los objetivos exactos de rendimiento de su proyecto.

SBS Cap Sheets (English)

¿Por qué las membranas SBS de Bitec son mejores?

La calidad y el rendimiento son insuperables. Aunque nuestros productos se venden a través de la distribución, son todo menos productos básicos. Nos enorgullecemos de la calidad que hemos mantenido durante más de 30 años.

SFM-3.5H

SFM-3.5H es fuerte, resistente a perforaciones y tiene una excelente flexibilidad a baja temperatura, lo que hace que esta membrana de betún modificado con superficie mineral sea ideal para aplicaciones en climas con variaciones extremas de temperatura.

hoja de datos de SFM-3.5H detalles especificación 1 especificación 2

SFM-3.5H-FR

SFM-3.5H-FR brinda los mismos beneficios que SPM-3.5H, pero tiene una clasificación de resistencia externa contra incendios Clase A de UL, que ofrece protección adicional.

hoja de datos de SFM-3.5H-FR detalles especificación 1 especificación 2

SPM-3.5H

SPM-3.5H es fuerte, resistente a perforaciones y tiene una excelente flexibilidad a baja temperatura, lo que hace que esta membrana de betún modificado con superficie mineral sea ideal para aplicaciones en climas con variaciones extremas de temperatura.

hoja de datos de SPM-3.5H detalles

SPM-4H

SPM-4H es una membrana de betún modificado con superficie mineral, compuesta de asfaltos y refuerzos cuidadosamente seleccionados que trabajan juntos para proporcionar una protección impermeable superior.

hoja de datos de SPM-4H detalles especificación 1 especificación 2

SPM-4H-250

SPM-4H-250 proporciona un refuerzo un poco más fuerte que SPM-4H para aplicaciones con un movimiento significativo de edificios, tráfico peatonal constante o condiciones climáticas extremas.

hoja de datos de SPM-4H-250 detalles especificación 1 especificación 2

SPM-4.5T

SPM-4.5T es una membrana de betún modificado resistente a la perforación y al debilitamiento, aplicada con soplete, que ofrece un diseño no contaminante y continuado, y un rendimiento impermeable comprobado.

hoja de datos de SPM-4.5T detalles especificación 1 especificación 2

SPS-3H

SPS-3H es una membrana de betún modificado de superficie lisa que se puede usar como membrana superior o como membrana base. Cuando se use como membrana superior, se debe recubrir o se le debe aplicar una capa superior de betún.

hoja de datos de SPS-3H detalles especificación 1 especificación 2

Mineral Designs MDS

Mineral Designs MDS es una membrana modificada con SBS disponible en varios colores y patrones para mejorar la estética tanto de los techos de baja inclinación como de los techos a dos aguas, a la vez que proporciona una excelente protección impermeable.

hoja de datos de Mineral Designs MDS detalles especificación 1 especificación 2 folleto

Todos los valores dados son aproximados y están sujetos a cambios sin previo aviso. No hay ninguna garantía implícita o expresa otorgada a través de estos valores o declaraciones, tampoco hay afirmaciones con respecto a que el producto adquirido se haya sometido a prueba individualmente para cumplir con estas normas. Las pruebas se hacen de forma aleatoria, “internamente” y, en ocasiones, con la evaluación de terceros a efectos de clasificación o aprobación. La aceptación, compra y selección de estos productos es responsabilidad exclusiva del contratista, arquitecto, consultor, propietario o comprador de techados. Participamos en el servicio de seguimiento de UL (Underwriters Laboratories) y de FMRC (Factory Mutual Research Corporation) para mantener activas nuestras clasificaciones y aprobaciones.