Revestimientos para techos

Los revestimientos para techos de Bitec transforman los techos de colores oscuros, que absorben energía, en techos de colores vivos que reflejan los rayos del sol; reduciendo los costos de energía y aumentando el ciclo de vida del sistema de techos. Nuestros revestimientos están diseñados para techos de asfalto.

Imper-Sol™ Premium Coatings

Imper-Sol™ AC Premium los revestimientos para techos son las mejores soluciones de preservación de techos aplicadas con fluidos


Imper-Sol Silicone Roof Coating

Imper-Sol Silicone Roof Coating es un recubrimiento elastomérico de silicona de un solo componente, de alto contenido de sólidos y bajo contenido de compuestos orgánicos volátiles (COV), diseñado específicamente para usarse en aplicaciones de techado como recubrimiento protector sobre una variedad de sustratos para techos. Una vez curado, este recubrimiento de silicona líquida proporciona una membrana impermeable flexible, duradera y sin costuras que resiste el movimiento lateral, el cizallamiento y permitirá la expansión y contracción normales.

Datasheet

Imper-Sol EB All-In-One Roof Coatings

Imper-Sol EB All-In-One Roof Coatings es una capa superior a base de caucho que proporciona una excelente impermeabilización y resistencia a los rayos ultravioleta. Es un producto monocomponente con excelente adherencia a superficies debidamente preparadas. Contiene una imprimación y un bloqueador de sangrado, lo que permite una aplicación de una sola capa.

Datasheet

Imper-Sol EB EP Roof Coatings

Imper-Sol EB EP Roof Coatings son una capa superior a base de caucho que proporciona una excelente impermeabilización y resistencia a los rayos ultravioleta. Es un producto monocomponente con excelente adherencia a superficies debidamente preparadas. Térmicamente estable, resiste grietas y peladuras causadas por condiciones climáticas extremas.

51 Datasheet 56 Datasheet BB Datasheet

Imper-Sol AC Premium

Imper-Sol AC Premium, un revestimiento de techo de acrílico blanco con clasificación CRRC, puede reducir la temperatura del techo de 50 a 80 ° F. Un revestimiento de techo retardante de fuego formulado a base de agua, acrílico puro, polímeros de látex autopolimerizables. Imper-Sol AC, un revestimiento elastomérico, también contiene polímeros exclusivos que bloquean el sangrado que eliminan la necesidad de una imprimación de revestimiento. Está diseñado para su aplicación con brocha, rodillo o spray. Una vez curado, conserva las superficies del techo y reduce las temperaturas bajo el techo para crear un ambiente de trabajo interior más agradable y menos costoso de mantener.

Datasheet Contractor Grade Datasheet

MAC™ Revestimiento de Aluminio

MAC™ Los revestimientos de aluminio para techos están listados en UL®, brindan resistencia al fuego y alta reflectividad solar. La pasta de aluminio de alta calidad utilizada en los recubrimientos MAC™ produce una excelente formación de hojas de pigmento que da como resultado un campo de aplicación uniforme.


MAC-200

MAC-200 es un revestimiento de aluminio asfáltico para techos que puede reducir las temperaturas de los techos 15 grados o más, ayudando a reducir los costos de energía.

Datasheet

MAC-300

MAC-300 proporciona un escudo reflectante sobre los techos nuevos y antiguos, reduciendo la degradación del techo y aumentando su vida útil.

Datasheet

Bitec Coatings Accessories

La línea de productos Imper-Sol incluye una serie de productos accesorios que complementan y mejoran nuestros sistemas de recubrimiento.


Cleaner/Degreaser

Imper-Sol™ Cleaner/Degreaser es un limpiador y desengrasante alcalino, biodegradable y no inflamable que utiliza reforzantes alcalinos, penetrantes, emulsionantes y acondicionadores de agua para limpiar de manera segura varias superficies de techos. Sus cualidades penetrantes únicas penetran y levantan la suciedad y las manchas. Los microemulsionantes potentes funcionan para descomponer los contaminantes en partículas muy finas que pueden eliminarse.

Datasheet

Joint Tape

La cinta de costura de la serie Imper-Sol™ Joint Tape es ideal para su uso con la serie Imper-Sol de recubrimientos de caucho sintético. Rápidamente humedecen y saturan la estructura de fibra del forro polar. Estas propiedades aseguran una verdadera membrana monolítica que permanece intacta incluso en condiciones de choque térmico. Refuerzo de costuras, grietas y penetraciones en varias superficies de techos.

Datasheet

Multi-System Bleed Blocker

Imper-Sol™ Multi-System Bleed Blocker es una imprimación multiusos desarrollada para promover un anclaje superior para las capas superiores de revestimiento de techos sobre una variedad de sustratos. Imper-Sol Multi-System Bleed Blocker proporciona una membrana flexible y transpirable de larga duración para ayudar a bloquear los componentes asfálticos que pueden decolorar las capas superiores y tiene una excelente resistencia al calor, el frío y la humedad y proporciona una membrana flexible y transpirable de larga duración para ayudar a bloquear los componentes asfálticos que pueden decolorar las capas superiores y tiene una excelente resistencia al calor, al frío, a la humedad y a la intemperie.

Datasheet

Polyester Mesh

Imper-Sol™ Polyester Mesh es un material de unión por puntos que es ideal para su uso con la serie Imper-Sol de recubrimientos de caucho sintético de BITEC. La estructura de fibra paralela permite que los recubrimientos de caucho BITEC se humedezcan rápidamente y se saturen por completo. Esto asegurará una verdadera membrana monolítica que permanece intacta incluso en condiciones de choque térmico y estrés.

Datasheet

Todos los valores dados son aproximados y están sujetos a cambios sin previo aviso. No hay ninguna garantía implícita o expresa otorgada a través de estos valores o declaraciones, tampoco hay afirmaciones con respecto a que el producto adquirido se haya sometido a prueba individualmente para cumplir con estas normas. Las pruebas se hacen de forma aleatoria, “internamente” y, en ocasiones, con la evaluación de terceros a efectos de clasificación o aprobación. La aceptación, compra y selección de estos productos es responsabilidad exclusiva del contratista, arquitecto, consultor, propietario o comprador de techados. Participamos en el servicio de seguimiento de UL (Underwriters Laboratories) y de FMRC (Factory Mutual Research Corporation) para mantener activas nuestras clasificaciones y aprobaciones.