Membranas base

Las membranas base sientan los cimientos del rendimiento del techo; por esta razón las nuestras están fabricadas con asfaltos y refuerzos de la más alta calidad.

FA-2T

FA-2T es una membrana base muy versátil y fácil de aplicar, compatible con cualquier membrana de betún modificado con APP. Se puede fijar mecánicamente o aplicar con soplete.

hoja de datos de FA-2T detalles

FS-2H

FS-2H tiene una excelente resistencia a la intemperie, que mejora la flexibilidad general y la resistencia al debilitamiento de los sistemas aplicados en caliente. Es compatible con cualquiera de las membranas SBS de betún modificado de Bitec.

hoja de datos de FS-2H detalles

FS-2H-FR

FS-2H-FR FS-2H-FR proporciona las mismas características de rendimiento que FS-2H, pero incluye un aditivo resistente al fuego.

hoja de datos de FS-2H-FR detalles

PS-2H

PS-2H es una membrana base SBS fácil de aplicar que funciona en conjunto con las membranas superiores SBS para proporcionar una protección impermeable insuperable.

hoja de datos de PS-2H detalles

Beta Base

Beta Base es una membrana base de betún oxidado y reforzada con fibra de vidrio, que se puede usar en el betún modificado y en los sistemas tradicionales de capas de mantenimiento para techos. Se puede fijar mecánicamente, aplicar en caliente o aplicar en adhesivos elastoméricos de Bitec aprobados. Disponible como Beta Base I (0% de rellenos inorgánicos) y Beta Base II (25% de rellenos inorgánicos).

hoja de datos de Beta Base

Todos los valores dados son aproximados y están sujetos a cambios sin previo aviso. No hay ninguna garantía implícita o expresa otorgada a través de estos valores o declaraciones, tampoco hay afirmaciones con respecto a que el producto adquirido se haya sometido a prueba individualmente para cumplir con estas normas. Las pruebas se hacen de forma aleatoria, “internamente” y, en ocasiones, con la evaluación de terceros a efectos de clasificación o aprobación. La aceptación, compra y selección de estos productos es responsabilidad exclusiva del contratista, arquitecto, consultor, propietario o comprador de techados. Participamos en el servicio de seguimiento de UL (Underwriters Laboratories) y de FMRC (Factory Mutual Research Corporation) para mantener activas nuestras clasificaciones y aprobaciones.